Metrillos, bicampeones del béisbol preintermedio

Actualizado
  • 09/03/2009 01:00
Creado
  • 09/03/2009 01:00
PANAMÁ. Una mañana soleada fue el marco ideal para que el equipo de Panamá Metro se coronara bicampeón nacional del béisbol preintermed...

PANAMÁ. Una mañana soleada fue el marco ideal para que el equipo de Panamá Metro se coronara bicampeón nacional del béisbol preintermedio, al derrotar a Coclé por 9 carreras a 2, en partido realizado ayer en el estadio Rod Carew.

Los metropolitanos demostraron una gran ofensiva en la gran final, al castigar con trece imparables al endeble cuerpo de serpentineros coclesanos.

El primer episodio fue clave, para el triunfo. Luego de que los azucareros abrieran el marcador, los metrillos, iniciaron el castigo con un racimo de tres carreras.

Por Metro se lució David Murillo, quien ligó 3 imparables en 4 turnos y de paso fue el lanzador ganador. El perdedor fue Juan Herrera.

Por los de la tierra del azúcar y la sal aportó a la ofensiva Ubaldo Ramos, quien disparó dos imparables en tres viajes al cajón de bateo.

Los dirigidos por Rodrigo Orozco, se ganaron el boleto para representar a Panamá en el Torneo Latinoamericano Preintermedio de Pequeñas Ligas, que se dará en México, el próximo mes de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus