Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Más Deportes

Trujillo, mejor panameño en Gulfstream

PANAMÁ. El profesional del sillín Elvis Trujillo, quien actúa en la plaza hípica norteamericana de Gulfstream Park, estará calzando bot...

PANAMÁ. El profesional del sillín Elvis Trujillo, quien actúa en la plaza hípica norteamericana de Gulfstream Park, estará calzando botas sobre cinco caballos en la cartilla hípica de ese escenario, con posibilidades de cruzar la meta por delante con varios de ellos.

Trujillo actualmente ubicado en la séptima casilla de la cerrada estadística que lidera su compatriota José Lezcano, saldrá a la pista con sus mejores cartas en la segunda competencia con “Sparkle Of Light”; “Cassies's Boot” en la quinta y para la séptima sobre los lomos de “Sarah's Sally”.

Las otros intentos por triunfar los hará en el octavo cotejo cuando llevará las riendas del No. 8 “Ten Is Enough” y para la novena el No. 7 “Mascot”, equinos que aunque en gabela no aparecen entre los señalados bien pueden imponerse y abonar halagadores dividendos.

JOSÉ LEZCANO EN LA TANDA

Lezcano, líder absoluto de Gulfstream, se une a Trujillo en la velada al reportarse siete caballos de la función, quien sin lugar a dudas seguirá sumando ganadores para mantenerse en la delantera del torneo de jinetes.

“Intaglo” número 9, que sale a la pista en la tercera carrera; para el cuarto evento el número 3 “Lofty”; “Common Channel 2, en la séptima y ”Distan Point”, 10 en la octava, serán sus principales cartas a batir en una programación de nueve carreras.