Monjes, una prueba de fuego para Árabe Unido

Actualizado
  • 15/04/2009 02:00
Creado
  • 15/04/2009 02:00
PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera y el Árabe Unido de Colón, son dos equipos que han venido en franca recuperación y este viernes...

PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera y el Árabe Unido de Colón, son dos equipos que han venido en franca recuperación y este viernes, afrontarán un compromiso vital para las aspiraciones de cada uno.

Los colonenses recibirán al San Francisco en el estadio Armando Dely Valdés (8:00 p.m.), en la cuarta fecha del torneo Apertura de la Anaprof, la cual había sido postergada.

El Árabe Unido, que llegó a estar en la penúltima posición, se ha recuperado en los dos últimos compromisos y ya está ubicado en el séptimo lugar.

Con el apoyo de su público, el Árabe Unido tiene la oportunidad de sumar tres puntos más y subir hasta el sexto lugar.

Las conversaciones que han sostenido en la directiva y el cuerpo técnico del Árabe con los jugadores, parece que poco a poco comienza a rendir frutos.

Mientras, el conjunto de San Francisco, tras superar la crisis, comienza a pensar en el primer lugar.

Los chorreranos estuvieron en la penúltima posición, pero con la llegada del técnico Guevara, el equipo tomó un segundo aire

El conjunto chorrerano, ha sumado tres triunfos al hilo con el técnico “Tátara” Guevara y están en el cuarto puesto.

Será el primer partido que dirigirá “Tátara” Guevara fuera del remodelado Agustín “Muquita” Sánchez.

Con la llegada del delantero Brunet Hay, los Monjes tienen una artillería que mete miedo.

También el viernes, el líder Chorrillo FC enfrentará al Sporting San Miguelito en el estadio Bernardo “Candela” Gil, desde las 8:30 p.m.

Chorrillo está empatado en el primer lugar de la tabla con el Tauro FC, ambos con 14 puntos, pero los chorrilleros tienen una mejor diferencia de goles.

El sábado 18, Alianza y Chepo tendrán su propio duelo, en el nuevo estadio de la Ciudad Deportiva Irving Saladino. Este compromiso se jugará desde las 7:30 p.m.

Atlético Chiriquí recibe al Atlético Veragüense en el estadio San Cristóbal (8:00 p.m.) en el duelo interiorano. La jornada la cierran el domingo, el Plaza Amador y el Tauro, en una fecha que áun la directiva de Anaprof no ha definido.

La lucha por el campeonato de goleo la lideran los jugadores Johny Ruiz del Chorrillo y Euriel Gallardo del Atlético Chiriquí con 5 goles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus