Peña quiere despejar dudas ante Asprilla

Actualizado
  • 15/04/2009 02:00
Creado
  • 15/04/2009 02:00
PANAMA. Humberto “El Chino” Peña quiere que la noche del sábado 18 de abril llegue rápido. Ansía despejar todas las dudas de su primer...

PANAMA. Humberto “El Chino” Peña quiere que la noche del sábado 18 de abril llegue rápido. Ansía despejar todas las dudas de su primer combate ante Ezequiel Asprilla y derrotarlo en buena lid.

Peña y Asprilla protagonizan el duelo estelar de la función “Asuntos Pendientes” que presenta Premiun Boxing en el Hotel Meliá de la ciudad de Colón.

En su anterior pleito, realizado el 5 de diciembre pasado, el veredicto de los jueces selló un empate, pero para muchos aficionados, Asprilla mereció ser el triunfador.

Desde entonces, ambos pugilistas manifestaron su deseo de volver a enfrentarse y la oportunidad les ha llegado. Peña viene de derrotar a Leovigildo Siris y Asprilla hizo lo propio con Dirceu Cabarca. Ahora chocarán en distancia de ocho asaltos.

La cartilla de complemento presenta otros atractivos pleitos, en los que podemos destacar las actuaciones de los invictos caribeños Nicholas Walters de Jamaica y Evens Pierre de Haití, que se enfrentan respectivamente a Adalberto Acevedo e Isaac Montenegro.

El sorprendente José “La Mosca” Castro será el encargado de darle la bienvenida a Marvin Concepción, en su retorno al boxeo luego de casi tres años de ausencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus