Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Más Deportes

Selecto lote en la apertura de hoy

PANAMÁ. Once ejemplares norteamericanos y un argentino de buenas actuaciones en la pista del Hipódromo Presidente Remón serán los actor...

PANAMÁ. Once ejemplares norteamericanos y un argentino de buenas actuaciones en la pista del Hipódromo Presidente Remón serán los actores principales de la carrera de mayor relieve de la cartilla hípica de hoy, cuando para la apertura de la velada se alinearán en el poste de partida ubicado en los 1,300 metros, con hora fijada a las 5:45 p. m.

En el cotejo, de difícil señalamiento, dada la categoría de la mayoría de los participantes, la línea de carrera y opiniones de los entendidos en la materia indican para ganar al colorado “Quality Supreme”, Félix Salgado (107), que sale beneficiado con el carril, peso a cargar y un cambio de conductor muy favorable.

“Ursus”, Pablo Camarena (111), ejemplar tordillo que viene recuperando sus condiciones y ser un aguerrido equino, bien pudiera cruzar la meta por delante, mientras que “Carnavalero”, Carlos J. Delgado (116) y “Betanwin”, José Beitía (116) reciben las restantes preferencias según las gabelas asignadas.

“El Innovador”, Juan C. Arosemena (112), dueño de una pasmosa velocidad, tratará de hacerse de la delantera y marcar la ruta a sus rivales hasta la meta. El resto de la nómina se considera con remotas opciones de triunfos al haberse batido con ejemplares inferiores a los de esta oportunidad.

‘RABO MÁGICO’ RETORNA HOY

Para la despedida de la reunión hará su reaparición la prometedora potranca “Rabo Mágico”, Luis Jurado (112), precedida de alternar con la crema y nata de su generación en las pasadas pruebas de la Triple Corona Nacional.

La colorada debe dar fácil cuenta de una agrupación de diez yeguas de la Confederación Hípica del Caribe, con miras a su preparación para los grandes eventos clásicos de la presente temporada en la pista del Hipódromo Presidente Remón.