26 de Sep de 2022

Más Deportes

Velásquez, mejor en Belmont Park

PANAMÁ. El estelarista fusta criollo Cornelio Velásquez cabalgará sobre cinco ejemplares bien cotizados en la jornada hípica del Hipódr...

PANAMÁ. El estelarista fusta criollo Cornelio Velásquez cabalgará sobre cinco ejemplares bien cotizados en la jornada hípica del Hipódromo de Belmont Park, con gran posibilidad de cruzar la meta por delante con varios de ellos.

Los caballos conducidos por Velásquez que recibirán las preferencias serán “Friendly Pocket” en la segunda carrera; “Red Cognac” para la quinta y en la sexta “Lunar Beach”. Sus dos restantes salidas se darán con “Right Of Way” y “Donna’s Sandee”, en la séptima y novena prueba.

FUENTES Y CASTRO ACTÚAN

En la misma velada verán acción los jinetes Raymundo Fuentes y Eddie Castro, donde el primero de ellos calzará botas sobre cinco equinos, mientras que Castro lo hará sobre cuatro.

“Tiger D. R.”, No. 2 en la segunda carrera será la mejor carta de Fuentes, en tanto que su homólogo Castro para la función no se reporta sobre ejemplares de opciones de triunfo, a juzgar por los registros de las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras de la citada reunión de hoy en Belmont.