Moreno y Sidorenko, listos para su segunda batalla

Actualizado
  • 02/05/2009 02:00
Creado
  • 02/05/2009 02:00
PANAMÁ. El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo “Chemito” Moreno, y su rival, el ucraniano Wladimir Sidorenko...

PANAMÁ. El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo “Chemito” Moreno, y su rival, el ucraniano Wladimir Sidorenko lograron hacer el peso para su combate de hoy en la ciudad de Bremen, en Alemania.

El pugilista canalero registró 117 libras y media en la báscula, mientras que su contrincante europeo marcó 117 y tres cuartos.

Esta será la segunda pelea de ambos boxeadores en calidad de revancha para el ucraniano, ya que en el primer combate, el 31 de mayo del 2008, el panameño lo despojó de la faja.

Luego de aquel combate, el panameño ha defendido su título ante el mexicano Cecilio Santos y el filipino Rolly Matsushita. Ambos pleitos en Panamá.

Por su parte, Wladimir Sidorenko no ha tenido ningún combate oficial luego de haber perdido el cinturón.

Ante la inactividad del pugilista europeo, Moreno manifestó sentirse confiado para el combate, y piensa que será más fácil que en la primera ocasión, ya que no será un estilo desconocido para él.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus