‘Piolo’ Dorado en función de la FIB

Actualizado
  • 03/05/2009 02:00
Creado
  • 03/05/2009 02:00
PANAMA. Gabriel “El Piolo” Dorado recién combatió el jueves último en la “Noche de Leyendas” y ya se prepara para volver a la acción el...

PANAMA. Gabriel “El Piolo” Dorado recién combatió el jueves último en la “Noche de Leyendas” y ya se prepara para volver a la acción el jueves 28 de mayo.

El invicto prospecto local encabezará la cartilla que se montará como parte de la Convención Anual de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), a realizarse en nuestra ciudad del 26 al 30 del presente mes.

Dorado se medirá al también invicto Oliver Flórez, de Costa Rica, en disputa del campeonato latino junior de los pesos plumas.

En su reciente combate ante Alejandro Corrales, Dorado se anexó el título Fedecentro de la misma categoría.

Francisco Cornejo, del comité organizador, indicó que la función se realizará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.

En la misma velada se contempla el pleito entre José Hinestroza y Loel Barrantes por el título latino junior de los superligeros.

De igual forma, se programa el choque entre el invicto jamaicano Nicholas Walters ante el invicto chiricano Enrique Almanza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus