Handicap Víctor Tejada, la estelar

Actualizado
  • 10/05/2009 02:00
Creado
  • 10/05/2009 02:00
PANAMÁ. Para la cuarta prueba de la programación de hoy se correrá el Handicap Víctor “Bimbo” Tejada, evento que presenta una matrícula...

PANAMÁ. Para la cuarta prueba de la programación de hoy se correrá el Handicap Víctor “Bimbo” Tejada, evento que presenta una matrícula de seis potros nacionales de 3 años ganadores de una carrera.

El cotejo, fijado para las 3:45 p.m., tendrá como itinerario 1,400 metros de recorrido, en un cotejo que sirve de marco para las jugadas del abre de la cuarta dupleta y cierre de la tercera, 1a. válida del pool de 4 y 3a. del “win six”.

Con la fijación de este evento conmemorativo, la administración del Hipódromo Presidente Remón rinde un merecido reconocimiento a una de las grandes luminarias del sillín que brilló a nivel local e internacional, siendo con justa razón su exaltación al Salón de la Fama de la hípica panameña.

“Don Iván”, mulato defensor de las divisas del Stud Los Rebeldes y silla de Luis E. Arango (120), que se encuentra invicto en dos salidas a la pista, se presenta con la primerísima opción del triunfo.

“El Cantante”, Félix Salgado (113), “Golden Ticket”, Lorenzo Lezcano (120), precedido de triunfo clásico y “Memento”, José Beitía (120) tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del indicado para anexarse la prueba.

“Juegos de Antaño”, Renán Aparicio (120) y “El Morisqueto”, Abel Lezcano (108), beneficiado en el peso a cargar, no parecieran tener la locomoción para alternar con los equinos antes mencionados.

ASSYRIA CARTA DE TRIUNFO

Una de las apuestas más seguras de la programación recae sobre la alazana “Assyria”, Olmedo Pitty (113), que verá acción en la quinta prueba con todas la preferencias de los entendidos en la materia inclinadas hacia ella.

“Aithra”, Cosme Rivera (110), la velocista “La Bolocco”, Roberto Pérez (119) y “Vicky Lu”, José Beitía (115) tendrán una cerrada batalla por la escolta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus