‘Gobierno no ha cumplido’, Espiño

Actualizado
  • 14/05/2009 02:00
Creado
  • 14/05/2009 02:00
PANAMA. El recuerdo que dejó la inauguración de la Arena Roberto Durán fue grato para la afición boxística panameña, pero para el promo...

PANAMA. El recuerdo que dejó la inauguración de la Arena Roberto Durán fue grato para la afición boxística panameña, pero para el promotor Rogelio Espiño, dejó un amargo sabor.

Espiño reveló ayer que el Gobierno Nacional no ha cumplido con el aporte que prometió entregar a los organizadores de la velada pugilística en la que Celestino “Pelenchín” Caballero defendió su corona ante el sudafricano Jeffrey Mathebula.

“El gobierno se comprometió a dar un aporte de cincuenta mil dólares, con los cuales se honrarían gastos de las empresas promotoras que organizamos el evento pugilístico, pero a la fecha no se ha cumplido con lo prometido, lo cual resulta inaceptable”, explicó el promotor.

La función boxística fue montada de manera conjunta por las empresas Durán Brothers y Promociones y Eventos del Istmo.

Extraoficialmente este diario pudo saber que el aporte a la empresa de Durán se cumplió, más no así el que corresponde a la de Espiño. El Gobierno Nacional actuó como patrocinador en el evento. “Nosotros cumplimos, dimos un servicio a cabalidad y no hemos recibido lo acordado. Considero que es una completa falta de respeto”, sentenció el principal promotor del boxeo local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus