Rodríguez afianza su ventaja en estadística

Actualizado
  • 19/05/2009 02:00
Creado
  • 19/05/2009 02:00
PANAMÁ. El acondicionador de caballos fina sangre de carreras Alberto Paz Rodríguez se mantiene en la delantera de la estadística de pr...

PANAMÁ. El acondicionador de caballos fina sangre de carreras Alberto Paz Rodríguez se mantiene en la delantera de la estadística de preparadores con amplia ventaja, lo que hace suponer que de seguir el ritmo de ganadores en dicho torneo, el mismo no sufrirá variación hasta su final.

Rodríguez, quien durante las últimas cuatro reuniones del pasado fin de semana acumuló siete triunfos, se alejó de sus colegas con 56 visitas al recinto de ganadores en lo que va de la presente temporada en la pista del óvalo juandieño.

Los caballos que llevó triunfalmente a la competencia fueron: “Rigo Ro”, en la sexta del jueves; en la velada del jueves, “Don Ra”, tercera prueba y “Maldini”, séptima; en la tanda sabatina, “Dicky’s Cat”, apertura del sábado y en la dominical, “Ráfaga”, quinto cotejo y el estelar con “Margarita”.

CASTILLO Y BRUCE SE LUCEN

Edgar Bruce y Luis A. Castillo fueron los entrenadores que brillaron con dos ganadores cada uno de ellos, el primero los logra con sus mimados “Super Gol” en la segunda del jueves y con “Cuenta Saldada” en el segundo cotejo del viernes.

Castillo por su parte ensilló a sus pupilos “Ache Pa’ Cholo” en el sexto evento del viernes y en la cuarta de la jornada sabatina con “Astro Boy”.

ARANGO Y LEZCANO, MEJORES

En lo concerniente a los manos de sedas, Luis E. Arango y Lorenzo Lezcano sumaron cuatro victorias.

El primero con los suyos se mantiene holgadamente en la delantera de la estadística con 67 triunfos, quien alista sus maletas para viajar a los Estados Unidos en busca de gloria, fama y fortuna.

Otros jinetes de buenos desempeños en el período fueron los aprendices Olmedo Pitty y Luis G. Sáez, los que cruzaron la meta por delante en tres oportunidades cada uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus