‘Panas’, con pobre domingo en las GL

Actualizado
  • 01/06/2009 02:00
Creado
  • 01/06/2009 02:00
PANAMÁ. El quinteto de jugadores panameños que milita en las Grandes Ligas, registró un pobre desempeño ayer domingo, día en que solo v...

PANAMÁ. El quinteto de jugadores panameños que milita en las Grandes Ligas, registró un pobre desempeño ayer domingo, día en que solo vieron acción de tres de los cinco peloteros istmeños.

Carlos Lee, con los Astros de Houston, Manuel Acosta, con los Bravos de Atlanta y Carlos Ruiz, con los Filis de Filadelfia, fueron los únicos que jugaron, pero con actuaciones poco alentadoras.

El coclesano Lee se fue en blanco en tres turnos al bate, en la victoria de 2 carreras 1 de los Astros sobre los Piratas de Pittsburgh.

Ruiz, oriundo de la provincia de Chiriquí, no fue titular y entró al juego de corredor emergente, en el triunfo de 4 por 2 de los Filis frente a los Nacionales de Washington.

Por su lado, el colonense Manuel Acosta toleró tres imparables y una carrera, en una entrada de labor, en el partido donde los Bravos doblegaron 3 por 1 a los Diamondbacks de Arizona.

El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, y el chilibreño Manuel Corpasm, de los Rockies, no jugaron ayer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus