Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Más Deportes

Culmina con éxito curso internacional de boxeo

PANAMÁ. Todo un éxito constituyó el seminario internacional de boxeo, que finalizó ayer en la ciudad capital, y fue dictado por el técn...

PANAMÁ. Todo un éxito constituyó el seminario internacional de boxeo, que finalizó ayer en la ciudad capital, y fue dictado por el técnico puertorriqueño José Luis Vellón, auspiciado por el Comité Olímpico de Panamá y el Programa de Solidaridad Olímpica.

En la jornada de clausura, el técnico boricua señaló lo importante que es que los entrenadores panameños lleven a sus diferentes provincias, los conocimientos adquiridos durante una semana de trabajo.

“La fuerza del boxeo panameño son ustedes, pero hay que trabajar para que los muchachos que ustedes dirigen adquieran el conocimiento que se ha obtenido durante esta semana de trabajo”, aseveró.

Por su parte, el presidente del COP, Miguel Sanchiz, indicó que la única forma de saber si el curso dictado por el profesor Vellón ha sido fructífero, es que ustedes lo lleven a sus provincias y trabajen por este deporte que tanto lo necesita.

“Nosotros estamos confiados en que este curso dará los resultados esperados y que se verá reflejado en la representación que tenga este deporte en el ciclo olímpico”, agregó el alto dirigente.

Un total de 40 entrenadores de siete provincias del país participaron en el seminario, que inició el lunes pasado y finalizó ayer en el Hotel Soloy.

En la jornada inaugural estuvo presente Domingo Solano, presidente de la Confederación Americana de Boxeo Aficionado y vicepresidente de la Asociación Internacional.