Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Más Deportes

Curico Cat y Ache Pa Cholo, a galopar

PANAMÁ. Dos victorias fuera de poste se presagian para la cartilla de hoy de los caballos “Ache Pa Cholo”, Luis Carlos Sáez (111) y “Cu...

PANAMÁ. Dos victorias fuera de poste se presagian para la cartilla de hoy de los caballos “Ache Pa Cholo”, Luis Carlos Sáez (111) y “Curico Cat”, Carlos Díaz (111) en la quinta y sexta carrera, dada sus marcadas superioridades sobre las agrupaciones con que compiten esta noche.

El primero de ellos es un criollo colorado que verá acción en una prueba de reclamo, categoría de mil dólares a $500, con matrícula de seis ejemplares en 1,000 metros.

El caballo, precedido de alternar con rivales de mejores clasificaciones, debe cruzar la meta por delante con relativa facilidad sobre “Kastorial”, Roberto Pérez (116) y “Dominic”, Jorge González (105).

CURICO CAT, EL FIJO DE HOY

El mejicano “Curico Cat” es el caballo que recibe el respaldo unánime de los pronosticadores y la afición hípica en general en la sexta carrera, razón por la cual todos los indicadores reafirman los aciertos del triunfo hacia el citado equino.

La competencia se correrá en el sexto orden con siete ejemplares de tres años y mayores en 1,400 metros, fijado para las 8:05 p.m. “Proud Eagle”, Luis Carlos Sáez (106) y “Envidia Pa’ Que”, Jorge González (106) deberán mantener una cerrada pugna por la escolta.

CARTILLA HÍPICA DEL HPR

La programación vespertina nocturna de la fecha consta de ocho balanceados compromisos, con inicio a las 5:45 p.m., con selectas agrupaciones de ejemplares que presagian cerrados duelos de recta final en la mayoría de los eventos.

LOS JINETES DESTACADOS HOY

Con relación a los fustas que se reportan sobre las mejores cabalgaduras en la velada de hoy se mencionan a Roger guerra, Renán Aparicio y Luis Carlos Sáez, quienes calzarán botas sobre equinos bien cotizados.