Panamá asume penúltimo obstáculo a Williamsport

Actualizado
  • 03/07/2009 02:00
Creado
  • 03/07/2009 02:00
PANAMÁ. El equipo infantil de Panamá, representado por las Pequeñas Ligas de Chitré, enfrentará hoy a Colombia B (PL Falcón, Cartagena)...

PANAMÁ. El equipo infantil de Panamá, representado por las Pequeñas Ligas de Chitré, enfrentará hoy a Colombia B (PL Falcón, Cartagena) en una de las dos llaves semifinales en la XLIII Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil.

Este será el penúltimo obstáculo de los panameños, en sus aspiraciones para obtener el boleto a la Serie Mundial de Williamsport, ya que de ganar tendrán que batirse en la final contra Venezuela o Nicaragua, que disputan la otra semifinal.

La batalla pinta para ser un gran duelo, ya que en el partido que se enfrentaron en la primera ronda, los canaleros obtuvieron la victoria por la mínima diferencia, y en el que probaron su gran eficiencia monticular, al no permitirle a los colombianos conectar un solo imparable.

PANAMÁ. CON LAS DE GANAR

El equipo de peloteritos chitreanos se convirtió en una pesadilla para los rivales en la primera ronda, ganándose el pase a la semifinal de forma invicta, y con la mayor cantidad de carreras a favor, con 76, y solamente siete en contra.

Los panameños pondrán hoy en el montículo a Francisco Pérez, quien se adjudicó la primera victoria de los istmeños en el campeonato ante Colombia A por 11 a 4.

Por su parte, los cafeteros sufrieron para adjudicarse el pase a la semifinal, al cosechar un récord de dos victorias y cuatro derrotas. Además, la novena local acumuló 40 carreras a favor y 15 en contra.

CON LA MENTE DESPEJADA

Después de haber jugado seis partidos de forma consecutiva, los panameños descansaron ayer y visitaron el zoológico, según informó Arcecio “Tuto” Castrellón de RPC Radio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus