Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Más Deportes

Ofensiva no ha ayudado a Chen

PANAMÁ. El 2 de octubre del 2005, Bruce Chen consiguió su última victoria en las Grandes Ligas.

PANAMÁ. El 2 de octubre del 2005, Bruce Chen consiguió su última victoria en las Grandes Ligas.

Esta temporada, los Reales de Kansas City le dieron una nueva oportunidad al capitalino, y en dos salidas, ha cosechado dos derrotas con efectividad de 4.38.

Pero, a pesar del registro negativo del lanzador, sus salidas no han sido malas, sino perjudicadas por la falta de ofensiva de los Reales.

En el partido del jueves, Chen puso afuera a nueve de los diez primeros bateadores que enfrentó, en un gran duelo de cinco episodios contra Mark Buehrle, de los Medias Blancas de Chicago.

Lamentablemente para el panameño, el primer imparable permitido fue un jonrón, que automáticamente lo apuntaba para su segunda derrota de la campaña.

La ofensiva de los Reales siguió de malas, solo han anotado 19 carreras en sus últimos ocho juegos, seis de ellos derrotas, y no pudieron apoyar la labor del panameño. “Seguiré lanzando strikes , y con suerte, conectarán la bola hacia uno de nuestros jugadores”, afirmó Chen luego del partido. “Creo que mezclé bien mis lanzamientos y le di una oportunidad al equipo de ganar. Lamentablemente no fue así”.