Stempel y Bradley calientan el ambiente

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
PANAMÁ. Los técnicos de Panamá, Gary Stempel y de Estados Unidos, Bob Bradley, estuvieron ayer frente a frente y dejaron bien claro, qu...

PANAMÁ. Los técnicos de Panamá, Gary Stempel y de Estados Unidos, Bob Bradley, estuvieron ayer frente a frente y dejaron bien claro, que el sábado irán por el triunfo.

El estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, fue el escenario de una rueda de prensa para calentar los que serán los encuentros de cuartos de final de la Copa de Oro.

Además de Stempel y Bradley, participaron los técnicos de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda y el de Canadá Sthepen Hart, equipos que protagonizarán el otro duelo de cuartos de final en Filadelfia.

Stempel reconoció que el compromiso frente a los norteamericanos será difícil, pero dejó claro que quiere ganar el encuentro y para ello, sus jugadores se están preparando a conciencia.

"El equipo se ha mantenido compacto y unido. Esto ha sido la clave para lo que se ha logrado hasta el momento", señaló Stempel.

En la Copa de Oro del 2007, estos dos equipos se enfrentaron precisamente en los cuartos de final, con un resultado ajustado de 2-1, a favor de los norteamericanos.

Fue precisamente ese encuentro el que recordó el técnico Bob Bradley y por eso anticipó, que el partido ante los panameños será interesante.

Bradley, dijo que siente respeto por la selección de Panamá a la que ya enfrentó en otras oportunidades, pero fue enfático al manifestar, que la idea es defender el título y para eso están trabajando.

La selección nacional aterrizó el lunes en Filadelfia y ayer mismo, comenzaron a planificar el encuentro ante los Estados Unidos.

Con casi todo el plantel disponible, Stempel deberá decidir si considera algunas variantes, como la de Carlos Rivera, Víctor Herrera Piggot y Luis “El Matador” Tejada, quienes fueron protagonistas en el partido ante Nicaragua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus