Temas Especiales

15 de Aug de 2020

Más Deportes

Cartilla de gran lujo el domingo

PANAMÁ. Para este domingo 19 de julio la administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla de lujo con ocho...

PANAMÁ. Para este domingo 19 de julio la administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla de lujo con ocho eventos conmemorativos, que rendirán merecidos reconocimientos a connotadas personalidades hípicas y la prueba estelar a la institución rectora de esta actividad hípica en Panamá.

En esta importante cartilla se tiene como objetivo principal seleccionar a nuestros representantes a las cuatro carreras que componen la “V Gala Hípica de Caracas” a celebrarse en el Hipódromo La Rinconada en Venezuela para los días 22 y 23 de agosto.

La carrera principal será el clásico Junta de Control de Juegos, para clasificar al Internacional de Propietarios por 150 mil dólares.

Adicional a la prueba se correrán tres premios que honrarán a grandes figuras de la hípica como los son el periodista “Íbero Fernández y los entrenadores Aníbal Alvarado y Julio Moreno.

Estos eventos definen los dos equinos por pruebas al “Clásico Internacional de Sprinters”, Copa Internacional Cruz del Ávila” y “Clásico Invitacional del Caribe”.