‘Baron Glitter’ y ‘Gerardo’, en duelo

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
PANAMÁ. Una cerrada pugna por la victoria se presagia para el quinto orden de la programación entre los equinos norteamericanos “Baron ...

PANAMÁ. Una cerrada pugna por la victoria se presagia para el quinto orden de la programación entre los equinos norteamericanos “Baron Glitter”, Félix Salgado (117) y “Gerardo”, Luis Jurado (122), que salen muy parejos para ganar la prueba.

“Baron Glitter”, precedido de tres triunfos en sus cinco últimas actuaciones, es favorecido ligeramente en las gabelas sobre “Gerardo”, ejemplares cuyos dueños optaron cambiar de conductores.

La carrera, pactada para las 4:15 p. m., reúne a seis equinos norteños, los que recorrerán una distancia de 1,200 metros en una prueba de velocidad.

“Wiseman Punch”, Cosme Rivera; “Wegener”, Roberto Pérez; “Mission Hayde”, Félix Hernández y “Peace Plan”, Aldo Arboleda completan la nómina del evento.

EVENTOS DE GRAN COLORIDO

Dos carreras de nutridas matrículas se correrán en la cuarta y la despedida de la jornada, eventos condicionales que sin lugar a dudas brindarán emocionantes competencia en cada una de ellas, con difíciles señalamientos de los ganadores.

Para la primera de ellas, doce potros buscarán salir de perdedores en los 1,100 metros, donde los velocistas “Mr. Joyse” y “Our Symbol” irán a la lucha inicial para tratar sostenerse hasta la meta.

Dando la despedida de la velada en 1,200 metros el colorado “Kuno”, que no rindió lo que de él se esperaba en su anterior, presenta la gabela como el caballo a ganar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus