Acosta gana su primer partido

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
PANAMÁ. El colonense Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, se apuntó su primer triunfo de la temporada en la victoria de su equipo s...

PANAMÁ. El colonense Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, se apuntó su primer triunfo de la temporada en la victoria de su equipo sobre los Mets de Nueva York por 5 a 3, la noche del pasado jueves.

El panameño fue llamado a la lomita en el séptimo episodio, cuando el abridor Derek Lowe se retiro del partido con el marcador empatado a tres.

Acosta se enfrentó a cuatro bateadores, tres de ellos retirados mediante una roleta y dos fáciles elevados al segunda base.

El jardinero Ángel Pagan fue el único en embasarse, al empalmar sencillo al jardín derecho ante el primer envío del colonense.

De esta forma, Acosta se recuperó de su última salida previa a este encuentro, cuando el 12 de julio, le permitió tres carreras en dos imparables a los Roqueños de Colorado.

El de la Costa Atlántica, que se había perdido varias semanas al inicio de la campaña debido a una lesión, ha trabajado en esta campaña 20 episodios, en los que ha permitido ocho carreras, siete de ellas limpias. para forjar una efectividad de 3.15.

Además, ha aceptado dos cuadrangulares, ha boleado a ocho bateadores y ponchado a 14 enemigos.

CORPAS REGRESA DE SU LESIÓN

El chilibreño Manuel Corpas, de los Roqueños de Colorado, también vio acción en la primera jornada tras la pausa del Juego de las Estrellas.

El derecho, quien el mismo jueves fue sacado de la lista de lesionados de 15 días, lanzó el noveno episodio, en el que permitió un hit, en el triunfo de su equipo sobre los Padres de San Diego por 10 a 1.

Corpas había sido colocado en la lista de inhabilitados tras presentar una lesión en su codo derecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus