Baloy se reporta y está listo para jugar ante los Indios

Actualizado
  • 25/07/2009 02:00
Creado
  • 25/07/2009 02:00
PANAMÁ. Muchos fueron los rumores sobre la posible salida de Felipe Baloy de los Rayados de Monterrey y su supuesta contratación en el ...

PANAMÁ. Muchos fueron los rumores sobre la posible salida de Felipe Baloy de los Rayados de Monterrey y su supuesta contratación en el fútbol de Europa, pero al final, solo fue eso, rumores.

Después de defender los colores de la selección de Panamá en la Copa de Oro, el corpulento defensor se reportó con su equipo y dice estar listo para enfrentar hoy a los Indios de Juárez.

El técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, lo incluyó en la lista de los viajeros a Ciudad Juárez, pero no ha confirmado si lo pondrá de titular.

“Pipe”, tras reunirse con el técnico de Monterrey, declaró que hizo un buen trabajo de pretemporada con la selección nacional y que llega con buen ritmo de competencia y en buenas condiciones físicas.

Baloy, quien no estuvo en la pretemporada del equipo, sostuvo que entrenar con el club, lo deja más tranquilo.

“Me siento bien, tranquilo, entrené normal con el grupo, ya lo otro, depende del entrenador, estoy dispuesto para viajar y en cualquier momento que se me pida entrar o ayudar con gusto lo haré”, señaló Baloy al diario El Porvenir.

Esta será la novena temporada del jugador panameño en el equipo de Monterrey, con el que ha jugado 124 partidos y marcado 10 goles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus