Alburero presagia fácil triunfo hoy

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
PANAMÁ. El alazán argentino “Alburero”, Jorge González (115) , otrora estelarista del Hipódromo Presidente Remón, saldrá esta noche a d...

PANAMÁ. El alazán argentino “Alburero”, Jorge González (115) , otrora estelarista del Hipódromo Presidente Remón, saldrá esta noche a disputarse la prueba estelar de la velada, con la línea de carrera a su favor según los entendidos en la materia.

La confrontación, insertada dentro de la función para el segundo cotejo, presenta un lote de siete calificados ejemplares de tres años y más edad en un evento de reclamo sobre 1,100 metros, pactado para abrirse las portezuelas del arrancador automático a las 6:10 p.m.

Como enemigos de sumo cuidado del sureño en el corto itinerario surgen los velocistas “Más Que Bueno”, Abel Peralta (115) y “Halo Hill”, Luis Peñalba (120), quienes aprovecharán cualquier inconveniente o descuido de “Alburero” para ganar la carrera.

El resto de los participantes a primera vista no parecieran tener la locomoción para alternar con los equinos antes mencionados, por los que sus triunfos se consideran sorpresivos.

CARRERAS COESTELARES

Dos pruebas de gran colorido servirán de marco al evento estelar, siendo ellas la quinta carrera y la culminación de la programación, eventos con difíciles aciertos de los caballos ganadores, lo que hace suponer que en ellos habrán halagadores dividendos en la mutuas.

Para la primera de ellas un evento condicional en 1,400 metros presenta una matrícula de ocho ejemplares importados con la preferencias inclinadas hacia la terna formada por “Gastón A.”, “Ojo de León” y “R.D. King”.

Dando la despedida a la velada “Fogoso”, Pablo Guevara (110) debe someter al puntero “Federer”, para lograr una holgada victoria en los 1,100 Metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus