Arango monta en estelar de Calder

Actualizado
  • 08/08/2009 02:00
Creado
  • 08/08/2009 02:00
PANAMÁ. El jinete criollo Luis E. Arango, recién ingresado a la hípica norteamericana, estará calzando botas sobre la potranca “Settin...

PANAMÁ. El jinete criollo Luis E. Arango, recién ingresado a la hípica norteamericana, estará calzando botas sobre la potranca “Setting The Rate” en la prueba de mayor relieve del “track” de Calder, el “Florida Stallion Desert Vixen Stake”, fijado para la undécima carrera de esa cartilla.

El compromiso reúne a ocho competidoras, las que se batirán sobre 1,200 metros en busca de la mejor parte de una bolsa de $100 mil.

MADRID Y NÚÑEZ EN LA IMPORTANTE CARRERA

Junto al fusta Arango se unen en la prueba sus compatriotas Sebastián Madrid y Eduardo Núnez, quienes estarán sobre los lomos de las potrancas “Bwana Babe” y “Lonely Golda” respectivamente, ejemplares considerados por los entendidos con opciones sorpresivas.

FLORIDA STALLION DR. FAGER

Otro cotejo central de Calder, “Florida Stallion Dr. Fager”, se celebrará en la duodécima carrera, evento donde los “panas” Cecilio Peñalba y Eduardo Nuñez saldrán en busca de la codiciada prueba.

En el evento reservado para productos de dos años en 1,200 metros y premio de $100 mil, Peñalba calzará botas sobre “Cortadoto” y Núñez lo hará en “Mr. Green”, uno de los favoritos.

SARATOGA Y ARLINGTON

En las plazas de Saratoga y Arlington también montarán en “stakes” los látigos criollos José Lezcano, Cornelio Velásquez y Elvis Trujilo.

En la primera plaza Lezcano actuará en dos eventos, mientras que Velásquez en uno.

Trujilo en el “Arlington Million”, conducirá en la milla a “Presious Passion” (6-1).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus