Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Más Deportes

‘Potente’ saldrá del carril interior

PANAMÁ. El ejemplar colombiano “Potente”, uno de los favoritos del Clásico “Miguel Narbona”, arrancará del carril uno de la gatera, seg...

PANAMÁ. El ejemplar colombiano “Potente”, uno de los favoritos del Clásico “Miguel Narbona”, arrancará del carril uno de la gatera, según el sorteo realizado en la Secretaría de Carreras del HPR en la mañana de ayer.

La prueba clásica se correrá como la carrera estelar del próximo domingo en su primera versión, reservada para caballos de nacionalidad colombiana de tres años y más edad, los que recorrerán una distancia de 1,400 metros con una bolsa de $10 mil más las cuotas de las inscripciones.

Junto a “Potente” deberán alinearse en el punto de partidas sus coterráneos “El Ganster”, “Tengo Prisa”, “Day Light”, la yegua “Dulce Melodía”, “Jorongo”, “Samurai” y “Milano”, estos tres últimos de buenas actuaciones en el HPR.

Una cerrada competencia se presagia para esta carrera, dada la categoría de la mayoría de los ejemplares que intervienen, donde a simple vista no se puede hacer un fácil pronóstico del caballo ganador.

Con la celebración de este evento conmemorativo la hípica criolla rendirá un merecido reconocimiento a uno de sus grandes personajes.