Temas Especiales

24 de Jun de 2022

Más Deportes

Yanquis visitan a los Medias Rojas

PANAMÁ. Los Yanquis de Nueva York visitan hoy a los Medias Rojas de Boston, dando comienzo a una serie de tres partidos de la rivalidad...

PANAMÁ. Los Yanquis de Nueva York visitan hoy a los Medias Rojas de Boston, dando comienzo a una serie de tres partidos de la rivalidad más grande del béisbol de las Grandes Ligas.

A pesar de haber sido barridos en cuatro juegos en su última visita a Nueva York, los patirrojos llegan con una mejor mano, ya que han ganado ocho de los 12 partidos en los que se han enfrentado en esta temporada.

Los encargados de reanudar las hostilidades entre las dos organizaciones serán Brad Penny por Boston, y Andy Pettitte por los neoyorquinos.

El derecho de los patirrojos solo le ha lanzado un partido a los Yanquis en esta temporada. En esa oportunidad, Penny salió del duelo sin decisión, trabajó seis entradas, en las que no permitió carreras, aceptó seis imparables y ponchó a cinco.

Por su parte, Pettitte acumula una derrota sin victorias contra Boston en la campaña. El zurdo ha trabajado 13 entradas, en las que ha permitido tres carreras, 11 incogibles y ha guillotinado a diez enemigos.

En los siguientes dos partidos de la serie, Boston tendrá en la lomita a Junichi Tazawa, quien acumula una derrota contra los Yanquis, y Josh Beckett, quien ha ganado dos de las cuatro aperturas ante los eternos rivales.

Los Yanquis utilizarán en la lomita mañana y el domingo a A.J. Burnett, quien suma una derrota ante Boston, y C.C. Sabathia, con récord de una victoria y un fracaso contra los patirrojos.

YANQUIS EN SU MEJOR MOMENTO

Los de la gran manzana llegan a esta cita no solo como los líderes de la División Este de la Liga Americana, sino con el mejor récord den las Grandes Ligas.

Por su parte, Boston, con el regreso de Jason Bay, ha mejorado y son los dueños de la punta por el comodín.