Felipe Baloy se resigna a ser el comodín

Actualizado
  • 02/09/2009 02:00
Creado
  • 02/09/2009 02:00
PANAMÁ. Central lateral derecho o izquierdo. El defensor panameño Felipe Baloy está resignado a jugar y donde lo coloque el técnico de...

PANAMÁ. Central lateral derecho o izquierdo. El defensor panameño Felipe Baloy está resignado a jugar y donde lo coloque el técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Vucetich.

A pesar de que ha manifestado que prefiere jugar de central, el panameño dice que trata de hacer su trabajo lo mejor posible, no importa la posición que juegue.

Ante el Toluca el “Pipe” jugó como lateral derecho y contra Estudiantes, como lateral izquierdo,

En declaraciones al Porvenir.com, Baloy dijo que le sorprende en la posición que lo colocan, pero dejó claro que Vucetich es un entrenador que busca variantes y sabrá por qué lo hace, y él trata de responder. “Como dije, yo estoy para hacer las cosas de la mejor manera, y si el entrenador me pone ahí, trataré de hacer las cosas de la mejor manera”, aseguró Baloy.

En el partido frente Estudiantes, Baloy fue sustituido y abandonó el campo molesto, anque dice que no fue un “berrinche” contra el técnico, sino porque quería estar en la cancha para ayudar.

Ahora, el panameño piensa en el siguiente partido ante los Gallos Blancos del Querétaro.

El Querétaro está en zona de descenso, pero independientemente de eso, Baloy dice que deben estar mentalizados para ganar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus