Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Más Deportes

Rodríguez y Beitía destacan

PANAMÁ. El líder de los acondicionadores Alberto Paz Rodríguez y el fusta José Beitía tuvieron una actuación muy productiva en la seman...

PANAMÁ. El líder de los acondicionadores Alberto Paz Rodríguez y el fusta José Beitía tuvieron una actuación muy productiva en la semana pasada, cuando ambos profesionales se destacaron entre sus colegas.

Rodríguez, quien mantiene amplia ventaja en la estadística de su gremio se retrató con sus mimados en tres oportunidades, incluyendo la prueba máxima de la cartilla dominical, el Clásico de la familia Delvalle.

Sus victorias se dieron durante la celebración de la jornada dominical, a saber con, “Margarita” en la apertura de la cartilla; “Tía Lupe”, cuarto cotejo y con “Memento” la sexta, para situarse en el torneo de los preparadores en la primera casilla ampliamente con 87 ganadores. (Ver tabla).

Por su parte Beitía cruzó con dos ejemplares la meta por delante, siendo ellos “Sereníssima” y Memento”. Con él hicieron tablas sus homólogos Félix Salgado, quien encabeza la lista de los diez grandes en la estadística; Roger Guerra, Ángel Rivas, Oriel Sánchez, Pablo Camarena, Lorenzo Lezcano y Alcibiades Castillo.

ESTADÍSTICAS SIN VARIACIÓN

Los certámenes de la presente temporada no han cambiado desde hace muchas semanas en cuanto a sus líderes, toda vez que Alberto Paz Rodríguez y Félix Salgado se ha afianzado por amplia ventaja sobre sus escoltas, por lo que se presagian sendos triunfos holgados de ambos profesionales en la presente temporada hípica de seguir ganando carreras semana tras semana en las cartillas del Hiporremón.