‘Mo’ lució como en sus mejores tiempos

Actualizado
  • 29/09/2009 02:00
Creado
  • 29/09/2009 02:00
PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, volvió a demostrar que todavía tiene mucho que hacer en el mejor bé...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, volvió a demostrar que todavía tiene mucho que hacer en el mejor béisbol del planeta, tras acumular cuatro salvamentos en los últimos siete días, con lo que se convirtió en el panameño con el mejor desempeño en las Mayores.

Rivera, de 39 años, jugó además un papel determinante para que los Yankees conquistaran el título de la División Este de la Liga Americana el pasado domingo, tras vencer a sus archienemigos, los Medias Rojas de Boston.

Con estos cuatro rescates, Rivera llegó a 44, en 46 oportunidades, en lo que va del año, para colocarse como líder de este departamento en las Grandes Ligas.

A los Yankees le faltan seis juegos, por lo que si Rivera aspira a tener otra campaña de 50 rescate deberá salvar todos esos partidos, aunque eso no depende sólo de él.

LEE Y DURANGO

Los otros tres canaleros que vieron actividad fueron el capitalino Luis Durango, de los Padres de San Diego, el coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, y el chiricano Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia. El colonense Manuel Acosta y Bruce Chen (lesionado) no jugaron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus