Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Más Deportes

El Real Madrid recibe al Marsella con lesionados

PANAMÁ. Por la segunda fecha del Grupo F de la Liga de Campeones, el Real Madrid recibe al Olympique de Marsella, donde no jugarán Lass...

PANAMÁ. Por la segunda fecha del Grupo F de la Liga de Campeones, el Real Madrid recibe al Olympique de Marsella, donde no jugarán Lassana Diarra, Ruud Van Nistelrooy, Álvaro Arbeloa ni Christop Metzelder, todos por lesión.

Manuel Pellegrini convocó a los 19 jugadores disponibles de la plantilla, pero no todos están en las mejores condiciones.

Uno de ellos es Sergio Ramos, quien volvió a las canchas hace unas semanas y continúa adaptándose y poniéndose en forma. Si finalmente el lateral no juega, Albiol tomaría su lugar.

El otro que llega con molestias es Guti, quien si no mejora en las últimas horas, dejaría su lugar a Gago, Granero o Mahamadou Diarrà, para formar el doble pivot con Xabi Alonso.

La lista de convocados, y que le quedan a Pellegrini, la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe, Gago, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Guti, Granero, Kaká, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzem.