Sporting y Plaza miden fuerzas

Actualizado
  • 02/10/2009 02:00
Creado
  • 02/10/2009 02:00
PANAMÁ. Sporting San Miguelito y Plaza Amador, dos de los equipos que han sorprendido en la primera vuelta del torneo Apertura de la Li...

PANAMÁ. Sporting San Miguelito y Plaza Amador, dos de los equipos que han sorprendido en la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se enfrentan mañana en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Sporting, segundo en la tabla de posiciones con 14 puntos, al igual que el San Francisco, recibe a los placinos en su casa, el “Candela” Gil de San Miguelito.

Plaza Amador, ya no es el equipo de años anteriores. De la mano del técnico Lepoldo Lee, el equipo ha venido de menos a más y hoy ocupa la cuarta posición.

El Plaza de hoy, es una combinación de juventud y experiencia y de ahí, el éxito del profesor Lee.

La novena fecha se inicia hoy, con el partido que disputarán desde las 9 de la noche los oncenos del Tauro F.C. y el Atlético Veragüense, en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El sábado, Chepo y Alianza jugarán en este mismo escenario, desde las 8:00 p.m.

Otro de los partidos que llama la atención, será el que disputen el domingo los oncenos de San Francisco y Atlético Chiriquí, en el estadio de San Cristóbal de David (4:00 p.m.).

Los chiricanos, quintos en la tabla de posiciones con 11 puntos, tratarán de aprovechar su condición de local para terminar en el cuarto lugar.

ÁRABE QUIERE TERMINAR INVICTO

El Árabe Unido mantiene una cómoda ventaja de cuatro puntos sobre sus adversarios y es el único equipo invicto en el torneo.

El “expreso azul” quiere terminar la primera ronda impecable, cuando enfrente mañana al Chorrillo en el estadio Artes y Oficios. Chorrillo, actual subcampeón, está inmerso en una crisis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus