Púgiles pasarán la revisión médica

Actualizado
  • 05/10/2009 02:00
Creado
  • 05/10/2009 02:00
PANAMÁ. T odos los boxeadores que verán acción en la cartilla “Orgullo Nacional” del viernes 9 de octubre en la Arena Roberto Durán deb...

PANAMÁ. T odos los boxeadores que verán acción en la cartilla “Orgullo Nacional” del viernes 9 de octubre en la Arena Roberto Durán deberán cumplir hoy en la mañana su chequeo médico y pesaje previo.

La cita será a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) en la Clínica de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, en Juan Díaz, y estará a cargo del facultativo Andrés Corbillón.

El evento estelar corre a cargo del actual campeón mundial gallo de la AMB, Anselmo “Chemito” Moreno ante el colombiano Jorge Otero, en diez asaltos y 122 libras de peso. Otero arribó ayer al país acompañado de Eddy Julio, quien será el adversario del ex campeón mundial Ricardo “El Maestrito” Córdoba.

También ayer domingo llegaron al país el mediano haitiano Daniel Edouard y su rival, el nicaragüense Wilmer González.

Los organizadores confirmaron el resto de las actividades para esta semana, previas a la esperada función. El miércoles se cumplirá la última conferencia de prensa a las seis de la tarde (6:00 p.m.) en el Casino Fantastic de El Dorado y el pesaje oficial se cumplirá a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) del jueves en el mismo escenario.

Se anunció de igual manera que el campeón mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa, llegará a nuestro país y ofrecerá una exhibición el día de la conferencia de prensa. El día del evento, viernes 9 de octubre, las puertas se abrirán a las cinco de la tarde, para iniciar el primer combate a las seis de la tarde. Julio Shaik será el comisionado de turno en esta cartilla que ha despertado especial interés en la afición local.

En la función destacan además los combates de Gabriel “Piolo” Dorado con Antonio “Gordo” Fernández; Ezequiel Asprilla con Humberto “Chino” Peña; Luca Giacón con Augusto Pinilla y Carolina Montenegro con Abigail Villar en el único combate fe menino.

Los boletos pueden adquirirse en preventa en todos los Blockbuster, desde seis balboas (B/ 6.00) la entrada general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus