Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Más Deportes

Dodgers, a un paso de la gloria

PANAMÁ. Los Dodgers de Los Ángeles podrían ser la primera sorpresa de las Series Divisionales de esta postemporada, de barrer en solo t...

PANAMÁ. Los Dodgers de Los Ángeles podrían ser la primera sorpresa de las Series Divisionales de esta postemporada, de barrer en solo tres partidos a los Cardinales de San Luis, quienes se perfilaban como uno de los equipos favoritos para por lo menos llegar a la Serie Mundial.

El único obstáculo que podrían encontrar los californianos es que la serie se traslada a partir de hoy a San Luis, ciudad en la que el dominicano Albert Pujols, bujía ofensiva de los Cardinales, pareciera aumentar su nivel.

CONFIANZA EN NICARAGUA

Los visitantes saldrán en el montículo con el derecho nicaraguense Vicente Padilla (12-6), quien desde su llegada a los Dodgers, ha registrado cuatro victorias sin derrotas.

Por su parte, Joel Pineiro (15-12) será el encargado de abrir por los de casa.

Mientras que Padilla no registra partidos en contra de los Cardinales en el 2009, por venir de la Liga Americana, Pineiro acumula un partido sin decisión contra los Dodgers, en el que solamente permitió una carrera en ocho capítulos trabajados.

FRACASO EN HOLLYWOOD

En el primer partido de la serie, a pesar que los visitantes pegaron primero, el bate de Matt Kemp, jardinero central de los Dodgers, se hizo sentir, y empujó dos de las cinco carreras que le dieron la victoria a los locales. En el segundo partido, un jonrón en el segundo episodio de Matt Holliday parecía ser la diferencia para ganar el segundo cotejo. Pero un error del mismo Holliday, que lo convirtió de héroe a villano, causo un empate, y subsecuentemente la derrota que sufrieron y que ahora los pone en aprietos.

FILIS BUSCAN SACAR VENTAJA

Tras finalizar con la serie empata a un triunfo por bando en su casa, los Filis de Filadelfia viajan a Colorado para tratar de irse arriba de los Roqueños.

En la lomita, los visitantes saldrán con el dominicano Pedro Martínez (5-1), quien lució de gran forma desde su regreso a las mayores. Por su parte, los locales tendrán a Jason Hammel (10-8) como abridor.

Martínez no registró partidos contra los Roqueños en el 2009, mientras que Hammel acumula un triunfo en dos partidos contra los campeones mundiales, uno de ellos fue una apertura.

RUIZ CON BAJO PERFIL

El chiricano Carlos Ruiz, de los Filis, suma cinco turnos al bate, en los que ha conectado un solo imparable, y que significó una carrera empujada en la victoria de su equipo, en el primer partido de la serie.