Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Más Deportes

Zurdos arrancarán la serie

LOS ÁNGELES. Los Filis de Filadelfia subirán a la lomita a su abridor zurdo Cole Hamels para el juego uno contra los Dodgers de Los Áng...

LOS ÁNGELES. Los Filis de Filadelfia subirán a la lomita a su abridor zurdo Cole Hamels para el juego uno contra los Dodgers de Los Ángeles, y será el encargado de apagar el fuego encabezado por el dominicano Manny Ramírez.

El equipo de Filadelfia enfrenta a los Dodgers en la serie al mejor de siete por el título de la Liga Nacional, a partir de hoy en el Dodgers Stadium.

Hamels fue la mejor opción de los Filis porque ha sido una amenaza constante desde la lomita para los Dodgers y porque tiene el brazo descansado.

El abridor de los Filis lanzó blanqueada en el Dodger Stadium el pasado 4 de junio, y se fue con marca de 2-0 y 1.93 de promedio de efectividad en dos aperturas contra el equipo de Los Ángeles en la serie por el título de Liga del año pasado para adjudicarse el nombramiento de Jugador Más Valioso.

Hamels recopila marca de 2-0 con 1.50 de promedio de efectividad en cuatro aperturas de temporada regular contra los Dodgers.

Mientras, el gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr., indicó que el serpentinero derecho surcoreano Chan Ho Park, quien se está recuperando de una torcedura en el muslo derecho, lanzó en una sesión del bullpen el lunes, en Clearwater, Florida.

KERSHAW A LA LOMITA

Los Dodgers de Los Ángeles utilizarán en el primer duelo a otro zurdo, Clayton Kershaw, quien en una salida en esta postemporada, acumula un partido sin decisión en seis episodios y dos tercios lanzados, en los que permitió nueve imparables y dos carreras.

En la temporada regular, contra los Filis, el diestro sumó dos derrotas en igual número de aperturas, en las que aceptó seis carreras en diez episodios y un tercio trabajados, para una efectividad de 5.23.

Además, ponchó a diez y dio siete bases por bolas.

ÚLTIMA CAMPAÑA DE TORRE

El director de los Dodgers, Joe Torre, afirmó que no tiene intenciones de seguir al frente del equipo californiano una vez que su contrato expire al final de este año.

"Tengo un año vigente en mi contrato y no anticipo que dure más que eso", señaló Torre dos días antes de que los Dodgers inicien la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Filis de Filadelfia.

Sin embargo, destacó que "ya he dicho eso antes y mi esposa no me cree nada".

El piloto de 69 años se encuentra a la mitad de un contrato por tres temporadas que firmó hace casi dos años y después de dirigir por 12 temporadas a los Yankees de Nueva York.