Ratificarán a evento clásico

Actualizado
  • 18/10/2009 02:00
Creado
  • 18/10/2009 02:00
PANAMÁ. Para el día de hoy hasta la seis de la tarde está fijado el plazo para cubrir la cuota final de los once caballos, incluyendo d...

PANAMÁ. Para el día de hoy hasta la seis de la tarde está fijado el plazo para cubrir la cuota final de los once caballos, incluyendo dos yeguas, que fueron matriculados el pasado jueves al Clásico “Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez”, evento que será la prueba estelar del próximo domingo 25 de octubre en el HPR.

Los propietarios de los equinos inscritos a la carrera deberán pagar en la Caja General del Hiporremón la suma de $500, con cuya suma de dinero quedarán como participantes oficiales en dicha prueba conmemorativa.

La carrera se celebrará sobre tendido de 1,200 metros con un premio de $25 mil más las cuotas de las inscripciones, lo que indica que el total sobrepasará los $30 mil.

CLASIFICATORIO AL SPRINTER

La importancia de esta competencia radica en ser el evento que selecciona a los dos representantes por la hípica panameña al Clásico Internacional Sprinter, cuyo cotejo se celebrará en el Hipódromo El Camarero de San Juan Puerto Rico el primer fin de semana de diciembre.

Macario, Not Easy, Serenísssima, Sorrentino, Juanito Alimaña, Aly, Sebastián, Ráfaga, Come to Daddy, El Morisqueto y Golden serán los que se diputarán los cupos al Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus