El ‘Indio’ sólo aguantó dos asaltos a D. Pérez

Actualizado
  • 25/10/2009 03:00
Creado
  • 25/10/2009 03:00
PANAMÁ. El panameño José “El Indio” Miranda no pudo cumplir su vaticinio, y el viernes en la noche cayó derrotado por nocaut técnico en...

PANAMÁ. El panameño José “El Indio” Miranda no pudo cumplir su vaticinio, y el viernes en la noche cayó derrotado por nocaut técnico en dos asaltos por el invicto colombiano Darley Pérez en Barranquilla.

El pleito estaba pactado a ocho asaltos y marcó el décimo triunfo consecutivo del ex olímpico colombiano, de los cuales nueve han sido por la vía del cloroformo.

Pérez hizo su debut como profesional este año, tras haber representado a su país en los juegos de Beijing.

Según nos reportó Alberto Agamez desde Barranquilla, Darley Pérez sólo necesitó de dos asaltos para disponer del panameño Miranda en el combate central de la cartelera efectuada en el hotel Pradomar en el municipio de Puerto Colombia.

Luego de un primer asalto de estudios, el colombiano salió a acabar a Miranda y con un recto de derecha al mentón lo tiró a la lona.

Miranda se levantó en buenas condiciones pero sólo para caer por segunda vez y de esta manera el árbitro Manuel Rodríguez dio por terminada la reyerta. El tiempo oficial fue 1.38.

Se informó además que Darley Pérez se alista para regresar al ring en medio de la convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Medellín, en el mes entrante.

“El Indio” protestó la decisión del árbitro al detener el pleito, argumentando que se encontraba en buenas condiciones para proseguir.

El púgil regresó anoche a nuestro país en compañía de su entrenador Pedro Henríquez.

En otros resultados, el gallo Momo Romero no tuvo problemas para despachar en dos vueltas a José Palacios; Daulis Prescot venció en un asalto a Eduardo Pacheco; José David Mosquera y Luis Carlos Angulo empataron en seis asaltos en la división welter; William Urina en el mismo primer asalto despachó a Over Bolaños; Anuas Salas ganó en el primero a Oscar Sandoval y en el mejor pleito de la noche, José Palma y Luis Martínez empataron en ocho asaltos en combate de revancha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus