Batalla en la LPF está al rojo vivo

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
PANAMÁ. La batalla por lograr uno de los cuatro cupos para las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), est...

PANAMÁ. La batalla por lograr uno de los cuatro cupos para las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), está más cerrada que nunca a falta de cinco fechas para culminar la ronda regular.

Aunque el Árabe Unido de Colón navega cómodamente en el primer lugar con 27 puntos, nada está definido aún, pues desde el segundo hasta el séptimo lugar, tienen opciones de lograr un cupo entre los cuatro grandes.

Al Atlético Chiriquí y al Plaza Amador, son los equipos que amenazan el liderazgo del Árabe Unido. A ellos lo separan cuatro puntos del líder (23 unidades).

En el cuarto, quinto y sexto puesto, se ubican El Tauro, Chorrillo y San Francisco de La Chorrera, todos con 19 puntos y un poco más abajo, el Sporting San Miguelito con 18.

En las cinco fechas que faltan todos tienen opción, no solo de clasificar, sino de alcanzar el primer lugar.

Claro está, si el Árabe entre en una mala racha y los otros obtienen resultados positivos.

En la fecha 14, Chepo enfrenta a Chorrillo en el Romelito, San Francisco recibe a Veragüense en el “Muquita” Sánchez y Sporting enfrenta al Atlético Chiriquí en el “Candela” Gil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus