Toma calor el ‘Desafío del Guerrero’

Actualizado
  • 28/10/2009 01:00
Creado
  • 28/10/2009 01:00
PANAMÁ. El campeón mundial mosca interino, Luis “El Nica” Concepción, trasladó ayer su campo de entrenamiento del gimnasio “Créditos La...

PANAMÁ. El campeón mundial mosca interino, Luis “El Nica” Concepción, trasladó ayer su campo de entrenamiento del gimnasio “Créditos Latinos” al coliseo “Pedro Alcázar” en Curundú, para que la afición pudiera ver las condiciones por las que atraviesa para su primera defensa titular.

Concepción enfrentará al mexicano Roberto “Mako” Leyva el jueves 19 de noviembre en la Arena Roberto Durán, en una megacartilla con la que Promociones y Eventos del Istmo cierra sus actividades de la presente campaña 2009.

Habitualmente, “El Nica” se prepara en un escenario restringido al público, pero ahora las cosas fueron diferentes. Los aficionados acudieron en gran número a Curundú para ver con sus propios ojos como marcha su acondicionamiento para un pleito frente a un rival muy experimentado, que incluso, ya sabe lo que es ser campeón mundial.

Junto al “Primer Guerrero”, muchos de los otros participantes en la función se ejercitaron haciendo todo tipo de pruebas. Sombra, saco, pera, soga, guanteletas y sesio nes de guanteo evidenciaron que los púgiles buscan sus mejores condiciones para sus respectivos combates.

Luis “Pan Blanco” Ríos, quien enfrentará a Carlos “Shanghai” Melo se veía muy motivado, mientras su rival hacía guantes con Erik Flores, quien a su vez tiene un reto complicado ante Walter “Ratón de Oro” Tello.

El ambiente era motivador. Todos quieren ganar y harán su mejor esfuerzo para lograrlo. Por la forma en que entrenan no habrá excusas para quienes les toq ue cargar con la derrota.

Los boletos para esta función “El desafío del Guerrero” del 19 de noviembre en la Arena Roberto ya se pueden adquirir en precios de preventa en todos los Blockbuster, desde seis dólares ($6.00) la entrada general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus