Roxana se baja del bus con destino a Pandeportes

Actualizado
  • 27/11/2009 01:00
Creado
  • 27/11/2009 01:00
PANAMÁ. La vicealcaldesa capitalina Roxana Méndez se bajó ayer del bus, que la pretendía llevar a la dirección general del Instituto Pan...

PANAMÁ. La vicealcaldesa capitalina Roxana Méndez se bajó ayer del bus, que la pretendía llevar a la dirección general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), aseguró el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El mandatario dijo que Méndez no aceptó el cargo y agregó que todavía no han decidido quién será el director o directora de la institución deportiva, que por el momento es timoneada por Henry Pozo, como director encargado.

Tras la destitución del ex grandes ligas Omar Moreno, el pasado viernes, Roxana Méndez surgió como la gran figura del gobierno para ocupar la dirección de Pandeportes, a pesar de que otros nombres sonaron primero que el de ella para adueñarse del puesto.

Con la salida de Méndez de la contienda por el alto mando de la institución deportiva, ahora se mantienen en la pelea Eduardo De Bello, el ex canastero Mario Gálvez y el dirigente del fútbol Rolando González, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus