Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Más Deportes

Ocho potros por la segunda Gema

PANAMÁ. Los mejores productos criollos de dos años se disputarán el Clásico “Jorge I. Ameglio”, evento que sirve como la segunda carrera...

PANAMÁ. Los mejores productos criollos de dos años se disputarán el Clásico “Jorge I. Ameglio”, evento que sirve como la segunda carrera de la Triple Corona Juvenil de machos, fijada para correrse como la prueba estelar del próximo domingo 6 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.

La carrera conmemorativa a uno de los grandes inversionistas de esta actividad, es reservada para todo potro nacional de dos años de edad, sobre 1,200 metros a celebrarse en la 3a. versión con una bolsa a repartir de $10 mil más las cuotas de inscripciones.

“Testarossa”, ganador de la primera carrera de la Triple Corona Juvenil encabeza la lista de participantes, al que se le unirán en la segunda “pata” “Scicardo”, “Got To Go”, “Alzajes”, “Héctor Omar”, “Dino Tres”, “No Me Olvides” y “Xantus”.

Para el día de mañana sus propietarios deberán pagar en la Caja General del HPR la cuota final de $200, con cuyo aporte quedarán oficialmente matriculados para participar en la citada competencia.

El Clásico Navidad, fijado para el viernes 25 de diciembre cierra la “Triple Corona Juvenil”, un evento sobre 1,400 metros y premio de $15 mil que cierra sus inscripciones el 17 de diciembre.