Pandeportes promete los estadios a tiempo

Actualizado
  • 05/12/2009 01:00
Creado
  • 05/12/2009 01:00
PANAMÁ. El director encargado de Pandeportes, Henry Pozo, aseguró que todos los estadios nacionales podrán ser utilizados para el próxim...

PANAMÁ. El director encargado de Pandeportes, Henry Pozo, aseguró que todos los estadios nacionales podrán ser utilizados para el próximo campeonato juvenil, el cual comenzará el próximo 2 de enero.

El estadio Rico Cedeño, ubicado en Chitré, será el único parque, de acuerdo a las declaraciones de Pozo, que no podrá ser usado en el arranque del torneo juvenil.

“Trabajaremos para que este estadio utilizarse para los partidos de Herrera en el juvenil a partir de la segunda fase del campeonato”, afirmó la máxima autoridad de Pandeportes.

Las instalaciones, la cuales fueron utilizadas por primera vez ayer desde hace un año, con una práctica del equipo mayor de Herrera, todavía recibe mejoras en el sistema de riego y en las graderías.

JUGARÁN EN MONAGRILLO

Ante la falta del Rico Cedeño, Henry Pozo le manifestó a Manuel Rodríguez, director del equipo juvenil de Herrera, que la selección bajo su mando podría jugar en el estadio de Monagrillo mientras culminan las obras en Chitré.

El director encargado de Pandeportes también visitó el Omar Torrijos, en Santiago, donde aseguró que los trabajos en las graderías y en el sistema de riego estarán listos antes del Campeonato Juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus