“Mr. Tommy” la carta a batir hoy

Actualizado
  • 06/12/2009 01:00
Creado
  • 06/12/2009 01:00
PANAMÁ. El ejemplar norteamericano “Mr. Tommy”, con monta de Luis E. Arango, participará hoy en la sexta versión de la Copa Invitacional...

PANAMÁ. El ejemplar norteamericano “Mr. Tommy”, con monta de Luis E. Arango, participará hoy en la sexta versión de la Copa Invitacional del Caribe con el dominio de las preferencias sobre sus ocho rivales, dada la gran impresión que ha causado a la afición boricua en sus trabajos realizados en la pistas del óvalo de Camarero, previos a la carrera.

La prueba, a correrse en el cuarto orden de la velada, se correrá sobre largo tendido de 2,000 metros con equinos foráneos que cumplen campaña en los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe con una bolsa de $50 mil.

A “Mr. Tommy” se le une en la delegación equina panameña sus coterráneos “Cuentmelotoo” y “Dicky”s Cat”, aguerridos y experimentados ejemplares que bien pueden salir por la puerta ancha, Luis Arango, Cornelio Velásquez y Eibar Coa conducirán sus riendas.

“NORTHENER” EN LA PRUEBA

El otrora “crack” de la pista del HPR “Northener”, que mantuvo cerradas batallas con la terna ante mencionada, participará en la carrera con buena opción, sus riendas serán conducidas por Alexis Feliciano.

La Copa Invitacional se instauró en el año 2004 con la victoria de “Happy Trail” en el año 2007 “Dicky”s Cat” con una magistral monta del látigo Cornelio Velásquez, equino que en la presente versión intenta revalidar triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus