Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 08/12/2009 01:00
Creado
  • 08/12/2009 01:00
EVENS PIERRE. Invicto prospecto haitiano que ha hecho toda su campaña profesional en Panamá, combatirá por primera vez en su país en la ...

EVENS PIERRE. Invicto prospecto haitiano que ha hecho toda su campaña profesional en Panamá, combatirá por primera vez en su país en la cartilla que organiza Jacques Deschamps para el viernes 18 de diciembre en Petionville, Haití.

El espigado superligero peleará contra el dominicano Leonel Segura en seis asaltos. En la misma cartilla, el invicto jamaicano Nicholas Walters (12-0) disputará la corona Fedelatín de los plumas ante el imbatible dominicano Carlos Manuel Reyes (13-0). Pierre y Walters son dos jóvenes valores del boxeo muy apreciados en nuestro medio.

KOKI KAMEDA. Desde Japón se reporta que su reciente pelea en la que destronó de la corona mosca a su compatriota Daisuke Naito, fue un extraordinario éxito económico y de audiencia por televisión.

La pelea no sóolo tuvo un lleno completo con más de veinte mil boletos pagados, sino que también estableció un nivel de audiencia de 51.2 puntos en TBS NETWORK en Japón, lo que impone un récord y establece uno de los más grandes eventos deportivos en la tierra del sol naciente. Es bueno señalar que en esa pelea hubo presencia panameña, ya que el árbitro Héctor Afú actuó como tercer hombre en el ring.

MAURICIO SULAIMÁN. Secretario Ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se mostró sorprendido por la noticia del dopaje positivo que dio el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. , luego de su pelea contra el estadounidense Troy Rowland.

El informe indica que Chávez Jr., consumió furosemida, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje, debido a que puede enmascarar la presencia de otras sustancias en el organismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus