Indecisión en bullpen de Panamá Metro

Actualizado
  • 25/12/2009 01:00
Creado
  • 25/12/2009 01:00
PANAMÁ. Luis Molina, director del equipo juvenil de Panamá Metro, dará la lista definitiva el próximo domingo de los 24 jugadores que es...

PANAMÁ. Luis Molina, director del equipo juvenil de Panamá Metro, dará la lista definitiva el próximo domingo de los 24 jugadores que estarán en el campeonato de esta categoría.

El piloto de la tropa metropolitana realizó ayer el penúltimo corte del equipo, reduciendo la lista a 25 peloteros.

Según Jackie Cardoze, miembro de la Liga Provincial de Panamá Metro, el último tijeretazo se realizará dentro del conjunto de lanzadores.

“Ya tenemos el equipo completo, solo tenemos que despejar las últimas dudas con los lanzadores”, manifestó Cardoze.

Los metrillos tendrán hoy para descansar y mañana se enfrentarán al equipo mayor de la capital en las canchas de Clayton, el que servirá para realizar el último corte.

“Luego del partido contra el equipo mayor, entre el mismo sábado y el domingo decidiremos quiénes serán los 24 jugadores que irán al torneo”, agregó Cardoze.

GRIFFIN NO ESTARÁ

Dentro de los 25 peloteros en la lista, hay tres de los cuatro profesionales que se presentaron hace un par de semanas a los entrenamientos capitalinos.

José Murillo IV, Daniel Carranza y Waldy Álvarez lograron sobrevivir todos los cortes.

Eduardo Griffin, quien era parte del cuarteto profesional, fue eliminado del listado luego que sintiera molestias físicas y su equipo no le diera permiso para que participase en el campeonato juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus