Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Más Deportes

Jets son el penúltimo obstáculo para Colts

PANAMÁ. Los Colts recibirán hoy, en su estadio el Lucas Oil, a los Jets de Nueva York, un rival que se perfila como la penúltima piedra ...

PANAMÁ. Los Colts recibirán hoy, en su estadio el Lucas Oil, a los Jets de Nueva York, un rival que se perfila como la penúltima piedra en el zapato para que la franquicia de Indianápolis termine con una temporada regular perfecta.

Indianápolis tiene récord inmaculado de 14-0, idéntico registro con el que terminar los Delfines de Miami la campaña de 1972, cuando en aquel entonces la primera etapa del campeonato solo se jugaba a esa cantidad de partidos.

Los Delfines del 1972 y los Patriots de Nueva Inglaterra, que si terminaron con foja de 16-0, en 2007, son los únicos equipo que pueden presumir de haberse paseados invictos en una ronda inicial de la NFL y ahora los Colts están a dos victorias de ingresar a ese selecto trío.

NUEVA YORK, EN EL PAPEL, UN RIVAL ACCESIBLE

Con un registro de victorias y derrotas de 7-7, los Jets de Nueva York lucen, en el papel, como un rival accesible para que los Colts logren su victoria 15 consecutiva de la actual campaña y su número 24 seguida en temporada regular, un marca histórica de la liga.

Sin embargo, la gran incógnita estará en si técnico de Indianápolis, Jim Caldwell, saldrá al terreno de juegos con su acostumbrada alienación titular o decide descansar a sus principales figuras.

Caldwell puede optar por conservar en perfecto estado físico a sus estrellas, entre ellas el mariscal de campo Payton Manning y no importarle si pierde los dos juegos restantes, para usar toda su artillería en la postemporada.

PARTIDOS DE ALTO VOLTAJE

La semana 16 de la temporada 2009-2010 de la NFL contará con otros cuatro partidos de alto voltaje, en los cuales está en juegos clasificaciones a los playoffs y de paso eliminaciones.

Entre estos enfrentamientos están el de los Ravens y Steelers; Texans y Dolphins; Broncos y Eagles, y Cowboys ante Redskins.