Genito Jr. domina las preferencias

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
PANAMÁ. Una victoria fuera de poste se espera del velocista “Genito Jr. ” según los entendidos en la materia, equino que se batirá ante ...

PANAMÁ. Una victoria fuera de poste se espera del velocista “Genito Jr. ” según los entendidos en la materia, equino que se batirá ante nueve ejemplares en carrera de reclamo sobre 1,100 metros.

En el evento pactado para las 5: 10 p.m., el criollo montado por Julio González deberá apoyarse en su velocidad para hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta por delante.

“EL SANGUINARIO”, SU RIVAL.

“Genito Jr” tendrá como único enemigo a “El Sanguinario”, Antonio Linares (120), ejemplar que viene de confrontaciones con agrupaciones superiores a los de esta oportunidad,

“INQUIETA”, “FER D” FER” Y “LAYLAH ALI” SE TOPAN.

Una prueba de grandes emociones debe resultar la culminación de la tanda donde un selecto y nutrido lote se topan sobre 1,400 metros en un evento de difícil acierto, dado lo balanceado de la agrupación.

Las criollas “Inquieta”, Marcelino Pedroza Jr. y “Laylah Ali”, Camilo Montilla junto a la mexicana “Fer D” Fer”, María M. Rossak, serán las protagonistas llamadas a decir presente en la etapa final del cotejo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus