Panameño a campo de la “ATP”

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
PANAMÁ. El destacado tenista juvenil Luis Fernando García, uno de los mejores criollos en esta disciplina, entrenará en la Academia de A...

PANAMÁ. El destacado tenista juvenil Luis Fernando García, uno de los mejores criollos en esta disciplina, entrenará en la Academia de Alto Rendimiento de la Asociación Profesional de Tenis, (ATP), en Cayo Vizcaino, Miami, Florida, en Estados Unidos.

García compartirá en la estadía de su adiestramiento con otros tenistas de alto nivel de diferentes partes del mundo experiencias relacionadas con la práctica, formación y aplicación de nuevas técnicas del tenis para mejorar las diferentes aplicaciones del juego y mejorar los niveles.

VIDELA SERÁ EL ENTRENADOR

El reconocido entrenador argentino Julio Castro Videla, maestro de Guillermo Cañas actualmente perteneciente a importantes puestos del escalafón mundial de la ATP, será el encargado de entrenar a la promesa del tenis nacional.

Entre su principal logro del 2009, García fue sub campeón de la Copa Amistad desarrollada en La Habana, Cuba.

El raquetista estará desde mediados de este mes y hasta junio del 2010 en las canchas de entrenamientos de Crandom Park de la localidad de Miami.

VERÁ ACCIÓN EN LOS EVENTOS QUE PARTICIPE PANAMÁ.

El tenista concurrirá en los diferentes torneos internacionales que tendrá presencia Panamá en Centroamerica, Caribe y Estados Unidos. García junto a Alma Espinosa fueron designados los mejores del 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus