27 de Feb de 2020

Más Deportes

Halcones saldrán con todo hoy, para hundir a Navieros

PANAMÁ. Los Halcones de Córdoba, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, saldrán hoy con todo su arsenal, cuando enfren...

PANAMÁ. Los Halcones de Córdoba, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, saldrán hoy con todo su arsenal, cuando enfrenten a los Navieros de Colón (Panamá) en la primera fecha del Grupo D de la III Liga de las Américas, que arranca en la capital panameña.

El quinteto azteca entrenó ayer, por unas dos horas y media, en la Arena Roberto Durán y su técnico el argentino Bernardo Murphy aseguró que están listo para vencer en ese tabloncillo al local.

Los panameños y mexicanos se medirán esta noche en el tope de fondo, a las 9:00 p.m., en la Arena Roberto Durán. Primero jugarán el Universo de Brasil y el Peñarol de Argentina, últimos dos campeones de este certamen.

“Este es un torneo de solo tres partidos, vamos salir a ganar desde el primer minuto. Saldremos a jugar con nuestro estilo defensivo y a generar oportunidades para concretar a la ofensiva”, explicó Murphy, quien agregó que conoce a algunos jugadores del equipo panameño, entre ellos Reyjavick De Gracia, a quien dirigió en Argentina.

TIENEN BUENA ESTATURA Y UN ARMADOR DE LUJO

Los Halcones tienen una plantilla de canasteros con buena estatura, liderados por el refuerzo estadounidense Mark Bortz, de 6 pies y 10 pulgadas, que hará mancuerna en la zona pintada con Blake Walker, de 6”8””.

Como hombre orquesta, la tropa mexicana contará con Martín Osimani, armador titular de la franquicia y de la selección uruguaya.

PANAMÁ APOSTARÁ A LA RAPIDEZ Y A LA SORPRESA

Los Navieros, que dirige el local Gil De Obaldía, apostará a la rapidez de sus jugadores y al factor sorpresa, en un torneo que tendrá un nivel superior al que están acostumbrados.