Oficializan nombres de los próximos exaltados

Actualizado
  • 22/01/2010 01:00
Creado
  • 22/01/2010 01:00
PANAMÁ. El Comité del Salón de la Fama de la hípica panameña ratificó a los nuevos 33 miembros que serán exaltados próximamente a esta p...

PANAMÁ. El Comité del Salón de la Fama de la hípica panameña ratificó a los nuevos 33 miembros que serán exaltados próximamente a esta prestigiosa sede de los inmortales de esta actividad.

La selección de los nombres de cada uno de ellos fue el producto del escrutinio de los postulados llevados a cabo por los organizadores del certamen, donde para esta edición se abrió el compás para que el público en general tuviera acceso a sugerir a sus candidatos a las ocho categorías que componen el evento.

Los 33 exaltados se adicionan a 22 que fueron ya honrado al prestigioso Salón el año pasado en una regia ceremonia, con cuyas acciones se da respuesta a una mora histórica existente del certamen que se mantuvo por más de 20 años , donde un equipo de profesionales de esta actividad tuvieron la responsabilidad de su restauración.

Las categorías que integran los miembros del Salón de la Fama de la Hípica panameña está compuesta de ocho de ellas, a saber, propietario, criador, crianza, (haras); ejemplar, preparador, jinete, personalidad y comunicador social.

Grandes figuras de la hípica antaña que tienen ganado su sitial por derecho propio serán exaltados, entre los que se mencionan a Antonio Anguizola como propietario; Louis y Rosita Martinz y Salvador Jurado en la categoría de criadores; los fustas Jacinto Vásquez y José “Paco” Bravo; Felipe Motta C. y Petronilo Alonso como personalidades y Erdulfo Restrepo, Eduardo “Toto” Molino, Prospero Arroyo y Conrado Sargent en la rama de comunicadores.

El comité fijó para el próximo 9 de febrero como fecha del evento en las instalaciones de la sede del Salón de la Fama, ubicado la planta baja de la tribuna chica del Hiporremón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus