“Juegan los titulares”, Parra

Actualizado
  • 05/03/2010 01:00
Creado
  • 05/03/2010 01:00
PANAMÁ. Una semana movida le espera al Árabe Unido. Mañana se enfrenta al necesitado San Francisco en La Chorrera por la décima fecha de...

PANAMÁ. Una semana movida le espera al Árabe Unido. Mañana se enfrenta al necesitado San Francisco en La Chorrera por la décima fecha del Clausura, y seis días después recibirá en el mismo Agustín “Muquita” Sánchez al poderoso Cruz Azul por los cuartos de final de la Concachampions.

El técnico de los árabes, Richard Parra explicó que el partido ante los “monjes” servirá “para darle fútbol a algunos jugadores que podrían jugar ante el Cruz Azul”.

El equipo colonense, que perdió el invicto a manos del Atlético Veragüense en la fecha pasada, es el único escolta del Chorrillo, con el cual está igualado en puntos (14), pero ha sufrido más goles en contra.

Por ello, Parra no saldrá con suplentes ante el San Francisco, intentando cuidar también el torneo local. “Mañana (hoy) juegan los titulares”, enfatizó, y agregó que “el juego con San Francisco no será el medidor de lo que será el equipo ante Cruz Azul. Son equipos muy diferentes”.

Sobre el partido del 11 de marzo ante el equipo mexicano, en el Agustín “Muquita” Sánchez, Parra ya tiene claro cómo jugará el equipo y la mayoría de los titulares.

“Tengo algunos jugadores fijos que estarán ante Cruz Azul y la táctica del equipo. La única gran duda es quién acompañará a Rene Mendieta Jr. en el ataque”, explicó.

El juego de vuelta será el 17 de marzo en el estadio Azul de México.

CHORRILLO ESTRENA LIDERATO

El nuevo líder del Torneo Clausura, que empata en puntos con Árabe Unido pero lo aventaja por un gol, estrenará su lugar de privilegio mañana ante el Plaza Amador, en un duelo que acapara todas las miradas, ya que “los placinos ”el equipo del pueblo” escolta la tabla con 13 puntos.

Una victoria de los placinos lo dejarían en lo más alto de la tabla, dependiendo de lo que suceda hoy entre el Árabe Unido y San Francisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus