Manuel se decide por Cora, pero Tejada presiona

Actualizado
  • 20/03/2010 01:00
Creado
  • 20/03/2010 01:00
PANAMÁ. Luego de varios días de incertidumbre, por lo menos en la afición panameña, ayer el técnico de los Mets de Nueva York, Jerry Man...

PANAMÁ. Luego de varios días de incertidumbre, por lo menos en la afición panameña, ayer el técnico de los Mets de Nueva York, Jerry Manuel, reveló que el veterano paracorto puertorriqueño Alex Cora será el reemplazo del estelar dominicano José Reyes en esa posición, a pesar del gran trabajo en la pretemporada del veragüense Rubén Tejada.

Sin embargo la decisión del piloto metropolitano ha sido como gasolina, para encender más el bate de Tejada, quien tiene ha bateado para promedio de.500 en sus dos últimos partidos de los Mets.

El paracorto de 20 años bateó de 1-1, la noche del jueves, como suplente, y ayer como titular sonó de 5-2 con una producida, en la derrota de los Mets de Nueva York 7 por 3 ante los Mellizos de Minnesota.

NÚMEROS QUE IMPRESIONAN

En 12 partidos en este “spring trainning”, Tejada acumula número ofensivos que impresionan, por lo menos, para un pelotero que no ha jugado en la gran carpa.

Registra una promedio de.378, siete anotadas, cinco remolcadas, ha pegado 14 imparables, tres de ellos dobles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus